Obras en proceso, Agosto 2017

OBRAS EN EJECUCIÓN AGOSTO 2017
REFORMAS VALENCIA #WORKINPROCESS
Venimos cargados de noticias, y es que con el calor que ha comenzado este mes de Agosto ¡la cosa esta que arde! Hoy hacemos un recorrido por las obras y proyectos que tenemos en proceso donde la mezcla de estilo nórdico, vintage y moderno es perfecta. ¿El resultado? hogares cálidos y con mucho diseño. ¿Nos acompañas? ¡Comienza el recorrido!
REHABILITACIÓN LM, EN RUZAFA
Estamos realizando la rehabilitación de este apartamento situado en la calle Puerto Rico, en pleno centro de Ruzafa. Podéis ver otros proyectos en el centro de Valencia, Apartamento LA, en Gran Vía. En esta ocasión se trata de un piso que llevaba más de 40 años vacío, sin uso y en un estado ruinoso.
El objetivo de la actuación consiste principalmente en descompartimentar la vivienda, generando un único espacio principal de salón-comedor-cocina, para ampliar el espacio y permitirle recibir luz y aire de la fachada de calle Puerto Rico. De este modo la zona de día es totalmente exterior, contando también con un patio comunitario que permite obtener una saludable ventilación cruzada.
¡Estamos en pleno proceso! Muy atentos por que el resultado va a ser espectacular.
APARTAMENTO MA, EN LES PALMERES
Nos trasladamos a la playa, sí, que ganas de un buen chapuzón, y en esta ocasión os contamos que estamos a punto de finalizar otra de nuestras obras en Les Palmeres, y no es la primera obra que realizamos allí, Apartamento AP, Les Palmeres. Esta vez se trata de un bonito apartamento de playa donde estamos trabajando sin descanso para finalizar la obra antes de que entremos en pleno verano.
Un apartamento luminoso y rompedor, con vistas al mar, que nos enseña que cualquier cambio es posible cuando uno se atreve a reformar. Una cocina completamente renovada, pavimento porcelánico de gran formato imitación a madera que nos ofrece una superficie cálida, que a su vez unifica espacios y transporta la luz por toda la vivienda, y un cuarto de baño con un cambio radical, se convierte ahora en un espacio más sobrio y delicado.
ÁTICO TE, EN ALBORAYA
Hace solo unos días que dimos comienzo a la reforma de este ático en Alboraya, una magnifica vivienda que en su planta superior nos descubre una gran terraza de 80 metros cuadrados para disfrutar de estos días de verano.
La intervención que estamos llevando a cabo en esta obra, consiste en generar un espacio cubierto en la parte superior, para que la familia pueda disfrutar de comidas con los amigos y momentos de descanso… En la nueva zona de estar, un espacio completamente abierto a la terraza, hemos proyectado unos grandes ventanales, de suelo a techo, para disfrutar del entorno.
En la primera planta un soplo de aire fresco inunda toda la vivienda, con la sustitución del antiguo pavimento de terrazo por parquet vinílico, de gran resistencia a la humedad. Unos cuartos de baño completamente nuevos, más accesibles y con aires renovados, y otro muchos más detalles que podréis ver próximamente.
APARTAMENTO EL, EN LA ZAIDIA
Empezamos la semana como mas nos gusta, comenzando ¡nueva obra! Una de esas reformas que con poquito que hagamos el resultado va a ser ¡magnifico! Una forma actualizada de aquel “menos es más” de Mies Van Der Rohe, pero esta vez sin restringir lo ornamental, sino lo innecesario.
Una cocina con aires cosmopolitas, mezcla de materiales modernos y nobles, en madera lacada, pavimento en parquet vinílico, color roble miel, en toda la vivienda para generar la continuidad espacial necesaria para este tipo de vivienda y unos cuartos de baño espectaculares hacen de esta vivienda todo un lujo para los sentidos. Estamos muy contentos de poder empezar esta reforma.
ÁTICO AA, PATERNA
En esta ocasión, tenemos entremanos la importante actualización de un precioso ático situado en Casas Verdes. Una obra en proceso, donde el tiempo es un factor clave. La propiedad, de 130 metros cuadrados de planta y 150 de terraza, es una autentica maravilla.
Un escenario común donde se ubican el salón, comedor y la cocina, un amplio espacio que nos recibe al entrar a la vivienda, abriendo las ventanas hacia el norte y el sur. Un espacio tan potente y con tanta luz, que necesita poco para su decoración. Hemos apostado por el blanco, los tonos neutros y los muebles sencillos y atemporales en madera y gris. Un pavimento porcelánico de gran formato, que fluye hacia el exterior nos hace tener la sensación de que la vivienda nunca acaba.
¡Encantados con este proyecto!
INTERIORISMO EN CORTES VALENCIANAS
Nos encontramos en pleno proceso de adaptación de la vivienda de nuestros queridos clientes para ampliarles el almacenaje de su nueva adquisición. Una preciosa vivienda situada en una increíble urbanización a pocos metros del centro de la ciudad de Valencia.
¡Muy pronto veréis el resultado en nuestra web y Redes Sociales!
INTERIORISMO EN LA RAIOSA
Por último, nos metemos de lleno con el interiorismo de esta vivienda reformada por nuestro estudio hace unos años, Apartamento SA, en la Raiosa. Los propietarios quieren crear un hogar que identifique su personalidad a través del mobiliario y los detalles.
Hemos comenzado el amueblamiento y la decoración de esta vivienda remarcando todos aquellos puntos en los que se desarrollan las actividades propias de la vida doméstica. Así, el interiorismo actuará de nexo conector de un espacio familiar, definiendo sutilmente límites y reforzando la utilidad de cada espacio sin determinarlo por completo. ¡No os perdáis el cambio!