Jacobo Molina

Director de Proyectos

Una vez finalizados sus estudios de Arquitectura Técnica en la UPV, (posteriormente ampliados con el Master en Gestión de la Edificación) inició su andadura profesional formado parte de constructoras importantes a nivel local y nacional. Fue tras varios años dirigiendo proyectos, tanto de ámbito privado como público, cuando decidió ir un paso más allá, y cumplir su sueño.

“…Entiendo los proyectos como una extensión de sus propietarios. Creo en la simplicidad, en la pureza y en la personalización. Todos los proyectos son la fusión entre la personalidad de cada cliente y nuestro know how, creando ambientes únicos y a medida. En cada proyecto trato de simplificar el uso de cada elemento, buscando hacer el día a día lo más práctico posible. Sé de la importancia de los pequeños detalles, una buena iluminación, un buen rincón donde desconectar del mundo y conectar con uno mismo… Entiendo los materiales como objetos que aportan sensaciones, tanto al tacto como a la vista, despertando emociones casi sin darnos cuenta…”

Su definición de un interiorismo perfecto  “sencillo, práctico y elegante”

Su secreto no es otro que dirigir de un magnifico equipo de profesionales especializados por áreas, profesionales que aportan, saber hacer, y pasión, a cada proyecto.

perfil-acertus-002

Teresa

Interiorista

IMG_2530

Victoria

Arquitecto Técnico

IMG_2504 (1)

Javier

Ingeniero Industrial

perfil-acertus-03

Daniel

Instalador Eléctrico

IMG_1679 (1)

Raúl

Instalador de Fontanería

Manuel

Oficial Albañileria

back to top