Portfolio









Apartamento AP, en Les Palmeres
Particular
2014
Les Palmares
Adecuación de vivienda, en edificio plurifamiliar.
95 m2
2 meses
En esta ocasión nuestros amigos Pepe y Alejandra confiaron en nosotros para la reforma de su apartamento vacacional.
Con la necesidad de diseñar el nuevo interior para su vivienda. El reto era adaptar lo existente con las nuevas necesidades de los clientes, con un objetivo primordial: obtener un segundo aseo a la vivienda.
Con el objetivo claro, redistribuimos el espacio para obtener un segundo aseo de cortesía.
Además adaptamos el antiguo aseo otorgando un aire más actual y fresco. El nuevo mueble de lavabo de la marca Cosmic, es el principal protagonista, con grifería mural de la marca Paffoni, y encimera de Corian.
Aunque lo que empezó como una simple reforma de dos baños, se convirtió en una reforma parcial de la vivienda, (baños, carpintería, climatización, iluminación…) y es que tras varios años, este apartamento necesitaba un aire nuevo y sacar a la luz todo su potencial.
Queríamos obtener un resultado cálido, luminoso y con carácter. Por ello alisamos las paredes y las pintamos de blanco, pusimos alguna que otra puerta corredera embebida en pared para sacar el máximo partido al espacio y dispusimos las luminarias de forma estratégica, logrando diferentes ambientes según el uso que se le quisiera dar a las estancias.
Colocamos para todo el pavimento parquet laminado en tono nogal de la marca Tarket, combinado con un zócalo en color blanco. Excepto en las zonas húmedas donde se optó por un porcelánico imitación a madera de gran formato. En la pequeña terraza se limpió y saneo el pavimento, se doto de mobiliario funcional.
Con todo ello conseguimos la enorme satisfacción de nuestros clientes que quedaron encantados con el resultado, un espacio que fluye por sí solo.
Estado previo a la reforma.





