Propiedad Intelectual

Sin perjuicio de los derechos que correspondan por los contenidos del sitio web de forma individual, el conjunto de éstos, tanto en su programación, estructura, organización, catalogación, indexado, presentación y diseño constituye una base de datos protegida como tal de acuerdo con las leyes y tratados internacionales sobre propiedad intelectual, cuya titularidad corresponde exclusivamente a SEINCOVAL SL  con domicilio en Calle Denia 37B,  código postal 46006 Valencia, con NIF  B98263189.

Quedan reservados todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo en los casos en que expresamente se indique.

Los contenidos de terceros del sitio web, ya sean textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, programas o aplicaciones informáticas, marcas, nombres comerciales o patentes, pertenecen a las empresas, organizaciones o personas indicadas. El uso de los mismos a los efectos de este sitio web se realiza a los efectos meramente ilustrativos o como referencia a dichos productos, servicios y empresas, estando autorizado de acuerdo con la normativa sobre propiedad intelectual e industrial. La descarga y uso de dichos contenidos se somete a las reglas o condiciones establecidas por los correspondientes proveedores o desarrolladores.

Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web siempre que concurran las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de SEINCOVAL SL, sus clientes, proveedores o usuarios, o los productos o servicios de éstos.

Que se realice un uso personal y privado de los mismos. Con carácter general, se prohíbe toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.

Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de SEINCOVAL SL, así como de los terceros titulares de los contenidos.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

back to top