Zapateria Mais, en Catarroja


Mais Calzado y Complementos


2010


Catarroja


Adecuación de Local para instalación comercial.


95 m2


2 meses

Actualmente, es muy importante la imagen de un comercio, ya que de ella depende que despierte el interés en los posibles clientes. En este caso, os mostramos la reforma integral de una antigua oficina técnica que nuestros amigos Estefanía y Javier, han decidido transformar en una zapatería.

Estefanía quería realizar un sueño personal y ver cumplida una de sus pasiones. Para ello adquirieron este local en Catarroja, y se pusieron en contacto con nosotros para hacer realidad este sueño, en el cual, incluso llevamos a cabo la imagen corporativa de la marca.

El proyecto consistió en dotar al espacio de un diseño fresco y vital, convirtiendo el espacio en un lugar moderno, luminoso y práctico, siempre trabajando de acuerdo a las normativas de aplicación para la reforma de un local comercial de estas características.

Por todo ello,  proyectamos un espacio alineado con el concepto del calzado. Creando un ambiente contemporáneo que respira sofisticación, donde conviven en armonía el mobiliario creado a medida en un blanco mate y los tonos rosas, que aportan personalidad al espacio. Además, el tono dorado del logo, los textiles, y el pavimento, donde optamos por una tarima sintética de imitación a madera de olivo, dotan el espacio de identidad propia.

La reforma exigió la eliminación de los tabiques existentes para proyectar una nueva distribución con zona de venta y en el interior, un espacio de almacenaje y gerencia. Además fue necesario el levantamiento total del pavimento original para restaurar fundamentos y elementos comunes. En cuanto al equipamiento, se dotó al local de una excelente instalación de climatización y sistema de videovigilancia.

Para dar mayor visibilidad al comercio, proyectamos un escaparate amplio donde colocamos un placado porcelánico en tonos lava. Por último instalamos el letrero con los colores dorados, acorde a la imagen corporativa del negocio.

Un gran resultado para unos excelentes clientes. Gracias Estefanía, nuestra emprendedora favorita de Catarroja, por confiar en nosotros y poner tu sueño en nuestras manos.

Imágenes de la propuesta de diseño.

Arrow
Arrow
Slider
back to top