Apartamento MP, en Arrancapins


Particular


2011


Àngel Guimerà


Reforma integral de vivienda, manteniendo las 3 habitaciones iniciales pero redistribuyendo espacios para ganar mayor capacidad de almacenaje.


85 m2


3 meses

En plena Avenida Àngel Guimerà, en un edificio emblemático de la ciudad, os presentamos esta reforma integral de nuestra joven clienta, María, que adquirió esta vivienda siendo su primera propiedad.

Una vivienda de 85 m2, que requería una intervención total del espacio a reformar. El objetivo principal era adecuar el espacio y respetar la esencia del edificio.

La reforma de esta vivienda se planteó separando dos ambientes diferenciados, uno de día y otro de noche. Con el nuevo diseño del salón-comedor la vivienda pasa a tener mayor espacio, resultando una estancia más amplia. Respetando un requisito fundamental de nuestra clienta, mantenemos las 3 habitaciones iniciales redistribuyendo espacios para ganar mayor capacidad de almacenaje. Con ello conseguimos crear un vestidor en el dormitorio principal con armarios con puertas correderas en panel japonés, aportando un estilo muy personal.

La cocina la mantenemos como una estancia independiente pero con acceso directo al salón. La cual diseñamos con el mobiliario en madera lacada en beige con tirador, encimera de quarzo sintético y electrodomésticos integrados, consiguiendo aportar un estilo colonial con toques modernos. Para el pavimento escogimos una tarima sintética que nos aportó esa continuidad en espacios abiertos y conectados a su vez. Acompañada por un rodapié lacado en blanco que encaja a la perfección con el acabado de las puertas de la vivienda. Cabe destacar el diseño de los baños, en acabados diferentes, blanco y marrón chocolate, que encajan con las tonalidades escogidas en sendos pavimentos de los baños.

El resultado fue una espectacular remodelación de espacios habitables, gracias a la cual nuestra clienta quedo encantada con su vivienda.

Estado previo a la reforma.

Arrow
Arrow
Slider
back to top